La Isleta

Un lugar de encuentro.

Primer acto.

La Isleta de la Viña comenzó en un pequeño local en la esquina de la calle Pericón de Cádiz, en el Barrio de la Viña.  Durante los años que estuvimos allí, nuestras riquísimas tapas, cervecitas, cócteles y el buen rollo invitaron a cientos de personas a dejar su huella con nosotros…convirtiéndonos en el punto de encuentro para  quienes pasearon por las calles Gaditanas.

Segundo acto.

En Junio del 2017 decidimos dar un salto profesional en el sector de la restauración. Sin renunciar a la esencia, pureza y picaresca, nos cambiamos a una nueva casa en pleno corazón de Cádiz.

!COMPARTIR ES VIVIR¡

Nuestra cocinera Julia nos transmite este mensaje a través una deliciosa y creativa carta, elaborada con productos frescos de nuestra provincia, que nos invita a recorrer los frescos sabores del mar y la sierra de Cádiz, con propuestas de pescados, carnes, vegetarianas y veganas,  logrando una maravillosa fusión de aromas, colores y texturas en sus platos.

En nuestra nueva casa, contamos con espacio suficiente para expresar nuestro arte y encanto. Todas las semanas contamos con eventos y sorpresas. También contamos con terraza y estamos frente a un parque de juegos, ideal para las niñas/os.

Queremos que familias, amigas/os, universitarias/os y cuando tu vengas a nuestro local lo sientas como tuyo, ya que impregna todos sus rincones con su personalidad, sonrisas e historias, siendo el cúmulo de todas estas energías las que forman nuestra bella identidad.

Tercer acto.

Déjanos descubrirlo a tu lado…